Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Guia Profesional.



Nuestro FacebooK

Banner
Banner

Mañana jueves, a las 10 horas, se realizará en el sector de la Laguna Esmeralda – frente al Memorial Héroes de Iquique – el tradicional desfile con que los estudiantes angelinos se adherirán a las conmemoraciones del 133º Aniversario de las Glorias Navales.

La actividad que es organizada por la Municipalidad de Los Ángeles, contará con la participación de más de dos mil alumnos, pertenecientes a una treintena de establecimientos educacionales municipales, particulares y subvencionados; tanto de enseñanza básica como media.

Como parte del programa de celebración de las Glorias Navales, además el lunes 21 de mayo – a las 10 horas – se realizará en este mismo lugar, la tradicional colocación de ofrendas florales por parte de las autoridades locales.

Ese mismo día – a las 11:30 horas – se llevará a cabo en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, un acto cívico militar. Esta actividad contará con la participación de autoridades civiles, Ejército, Carabineros y un contingente de la Armada de Chile; al mando del Teniente segundo, Carlos Inostroza Ruiz.

 

 

Desfile escolar en conmemoración del 21 de Mayo en Laguna Esmeralda

Próximas Actividades

El tiempo

Foto Destacada

Foto Denuncia


Estadística

Usuarios registrados : 3
Contenido : 10950
Enlaces : 23
Clics de vista de contenido : 9136092

Economía Regional

Por Renato A. Segura Domínguez


A pesar de los esfuerzos comunicacionales de la autoridad para transmitir confianza en la Reforma Tributaria (RT), la población sigue expectante respecto del efecto en el bolsillo de las familias chilenas, que tendrá su implementación.

Leer más...

Comentarios Zenón Cheno Jorquera

Por Zenón “Cheno” Jorquera


Los chilenos –según el lugar donde vivimos- hablamos de tal o cual manera. Y es relativamente fácil distinguir de qué región somos. Igualmente, según pronunciemos algunas letras o fonemas nos distinguimos o nos ubicamos en algún estrato social. Se dice que las clases populares usan la “sh” de “shilenos”. Pero si usted dice “tchileno”, que algunos denominan lenguaje “cuico”, entonces es más educado. Sin embargo, no es tan así. Más parece siutiquería.

Leer más...

Noticias de Los Angeles

En esta nueva conmemoración del Día del Trabajador, hago llegar mi más fraternal y afectuoso saludo, a todos los hombres y mujeres que en los diferentes ámbitos laborales, tanto en el campo como en la ciudad, con gran esfuerzo y dedicación día a día forjan el futuro de nuestra Provincia y el País.

En este especial día de celebración y reflexión, un abrazo y saludo a los hombres y mujeres que con sacrificio entregan lo mejor de si para aportar al desarrollo y destino de nuestra sociedad.

Leer más...