Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Guia Profesional.

Banner



Nuestro FacebooK

Banner

Mañana jueves, a las 10 horas, se realizará en el sector de la Laguna Esmeralda – frente al Memorial Héroes de Iquique – el tradicional desfile con que los estudiantes angelinos se adherirán a las conmemoraciones del 133º Aniversario de las Glorias Navales.

La actividad que es organizada por la Municipalidad de Los Ángeles, contará con la participación de más de dos mil alumnos, pertenecientes a una treintena de establecimientos educacionales municipales, particulares y subvencionados; tanto de enseñanza básica como media.

Como parte del programa de celebración de las Glorias Navales, además el lunes 21 de mayo – a las 10 horas – se realizará en este mismo lugar, la tradicional colocación de ofrendas florales por parte de las autoridades locales.

Ese mismo día – a las 11:30 horas – se llevará a cabo en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, un acto cívico militar. Esta actividad contará con la participación de autoridades civiles, Ejército, Carabineros y un contingente de la Armada de Chile; al mando del Teniente segundo, Carlos Inostroza Ruiz.

 

 

Desfile escolar en conmemoración del 21 de Mayo en Laguna Esmeralda

Corretajes

Banner

Próximas Actividades

El tiempo

Foto Destacada

Foto Denuncia