Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Guia Profesional.

Banner



Nuestro FacebooK

Bastante interés de parte de los microempresarios del transporte de carga, ha tenido este fondo concursable que permite que camiones de más de 25 años de antigüedad puedan ser reemplazados por máquinas de máximo 10 años. El subsidio por cada reemplazo tiene un tope de $6.000.000. El nuevo plazo es hasta el 19 de noviembre y tiene modificación en los requisitos.

Para que todos los micro empresarios del área transporte tengan la oportunidad de participar, se extendió la fecha para postular al Programa de SERCOTEC “Cambia tu Camión”, hasta el 19 de noviembre a las 13.00 horas.

El programa “Cambia tu Camión” es un fondo concursable no reembolsable que busca subsidiar a micro y pequeños empresarios del sector transporte, con ventas netas anuales iguales o inferiores a 5.000 UF, para aumentar su competitividad a través de la renovación de camiones antiguos, de más de 25 años por uno nuevo o usado de máximo 10 años.

SERCOTEC entregará el subsidio para reemplazar un camión usado. El monto máximo del subsidio a entregar será de seis millones de pesos ($6.000.000), independiente del valor del camión de reemplazo.

Esta nueva ampliación, trae como novedad la eliminación de uno de los requisitos establecido en las bases, donde se señalaba que el postulante debía realizar la “acreditación de fondos para cubrir el saldo de precio entre el subsidio y el monto total del

valor del camión a reemplazar”, lo cual ya no será necesario.

Los interesados en postular a “Cambia tu Camión” deben acceder a www.sercotec.cl, ingresar a “Programas”, de ahí a “Programas Especiales” y buscar la Región del Biobío, donde encontrarán las bases del programa, que señalan como postular. Más informaciones en el Punto Mipe en el teléfono 41-2741450.

Se amplía plazo para postular a Programa “Cambia tu Camión” de SERCOTEC

Corretajes

Banner

Próximas Actividades

Banner

El tiempo

Foto Destacada

Foto Denuncia